Teatro
La Moribunda en el Galpón de las Artes
La obra de Alejandro Urdapilleta, subirá a escena este viernes 12 de julio a las 21 en el Galpón de las Artes ( Jujuy 2755). La entrada es por cooperación solidaria, sin barrera de boletaría.
La obra de Alejandro Urdapilleta, subirá a escena este viernes 12 de julio a las 21 en el Galpón de las Artes ( Jujuy 2755). La entrada es por cooperación solidaria, sin barrera de boletaría.
Luego de la presentación oficial de su último disco #SilencioDesierto, y como antesala al festejo por sus 15 años de vida. La cita sera el Viernes,19 de Julio a las 21 hs en El Club- Córdoba 2253 .Banda Invitada: Rhema
El domingo 14 de julio a las 21 hs, se estará presentando en Abbey Road - J.B.Justo 620, Altavoz junto a Jardineros del Infierno y Christian Robledo en el Ciclo Rock de Aca
El próximo 9 de julio a las 15 en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380)Las entradas, a tan solo $200 desde el miércoles 3 de julio en la librería de la Gruta de Lourdes y diariamente desde las 18 en el Teatro Victoria.
Ayer se estreno mundialmente “Aparentemente bien” en la voz de la intérprete ya fallecida más importante de México, Jenni Rivera. compuesto por Erika Ender y Alejandro Lerner
Este viernes 5 de julio a las 21:00, en la sala Melany del complejo Roxy-Radio City (San Luis 1750), . Una comedia escrita y dirigida por Mauro Martínez. Interpretada por los hermanos Vanina y Ariel Alonso.
Este domingo 30 de junio a las 17,30, en el Teatro Melany, del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750. La presentación estará a cargo de la escritora Marcela Predieri y del dramaturgo Marcelo Marán. La entrada será libre y gratuita
En un recital poético musical,Iñaki Rubio, y Alejandro Benitez , interpretarán obras literarias ,pertenecientes al siglo XVI y XX en la península ibérica.Sábado, 22 de junio, a las 20hs, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo.
Por primera vez , el grupo presentará su espectáculo "La música de Astor Piazzolla". Será el sábado 22 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750)
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el 3°Festival “Hormigas”, que reunirá distintas producciones de teatro. La cita tendrá lugar en los diferentes espacios del teatro Auditorium del viernes 21 al domingo 23 de junio.